Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Montse Robles

Montse Robles, gabinete expertos Artmemori

 

¿Quién soy?
Inicié mi andadura profesional como Auxiliar de Enfermería en el año 92. Mis ganas de mejorar y prosperar me llevaron a cursar la Diplomatura en Enfermería.
Mi trabajo como enfermera en el ámbito de la obstetricia me llevó a interesarme por las pérdidas perinatales porque sentí que las personas no estaban atendidas emocionalmente, sólo se las atendía del proceso físico así fue como en el 2008 me interesé en hacer la formación en Psicoterapia de Duelo y empecé a colaborar con el Servei de Dol de Lleida. Actualmente sigo con mi formación tanto en este ámbito como en otros y, lo más importante para mí, sigo comprometida en trabajar mi interior porque considero necesario revisar “mis pérdidas” antes de acompañar a alguna persona a explorar las suyas.
Sigo caminando y formándome….

 

Mi filosofía y valores de trabajo
Me gusta poner atención a todo lo emocional y me gusta confiar en el potencial interno que toda persona tiene para sanarse a sí mismo. Respeto profundamente el proceso personal de cada persona. Me gusta observar y escuchar.
He viajado y colaborado con enfermeras y profesionales de otros continentes cosa me ayuda a respetar y a aprender otras formas de ser y hacer, a revalorar las cosas, a ser humilde y a ser más tolerante.

 

Mi formación

Auxiliar de Enfermería 

Diplomada Universitaria en Enfermería.  
Formada en Psicoterapia Integrativa Relacional en procesos de final de vida, pérdidas y Duelo.
Formada como Terapeuta con Flores de Bach.
Posgraduada en Fitoterapia y TerapiasAlternativas.
Actualmente Estudiante de Grado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya

¿Qué puedo ofrecerte?

Desde mi parte Docente en el ámbito sanitario imparto cursos de Formación básica en Duelo y acompañamiento al final de la vida.
Mi ayuda puede ser también como Psicoterapeuta acompañando en Procesos de Duelo, perinatales o no y en procesos de final de Vida.

 

 

Artículos relacionados con mi trabajo: